lunes, 23 de agosto de 2010

Yenka

Tipos de algoritmos que se pueden hacer en Yenka

1)Computación
1.1.-Programación
1.2.-Secuencias
2)Matemáticas
2.1.-Formas tridimencionales
2.2.-Estadísticas
2.3.-Coordenadas
3)Ciencia
3.1.-Química inorgánica
3.2.-Electroquímica
3.3.-Luz y sonido
3.4.-Movimiento
3.5.-Electricidad y magnetismo
3.6.-Análogos eléctronicos
3.7.-Digitales electrónicos
4)Tecnología
4.1.-Circuitos básicos
4.2.-Electrónicos
4.3.-PICs
4.4.-Engranes

Definición de los objetos de los diagramas de programación
-Inicio y fin
















-Procesos















-Decisiones





-Entradas y salidas













-Ambientes de programación








-Personajes










-Objetos personalizados








-Presentación



















Acción de los personajes
Las siguientes acciones son pasos de baile que el personaje realiza en su lugar n cantidad de veces según se determine.



Box step- Abrir compas y brazos hacia los lados
Circle hips- Mover la cadera en circulos.
Ducking and diving- tipo de bailes hacia abajo
Flair
Head turn-Giro de cabeza
Jump- Salto
Kneeling swlvel- Movimiento de rodillas
Leg cross- Cruzamiento de piernas
Lunge back-
Punch side-golpe hacia un lado
Punch up-golpe hacia arriba
Snake arms-brazos de serpiente
Step out and back
Swiing hips-Meneo de caderas
Top rocking

Las siguientes acciones implican movimiento dentro del plano, es decir, al realizarse el personaje se traslada de lugar y se les puede determinar direcciones en varios casos asi como la cantidad de veces que se repita la acción.

Cartwheel-Vuelta de carro hacia cierto lado
Side step- Un paso de lado hacia izquierda o derecha
Side step and sir- Paso y estiramiento a cierto lado
Skip sequence- Pasos en zig-zag
Step backward- Paso hacia atrás
Step forward- Paso hacia adelante
Step sequence- Tipo de baile hiphop


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